Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for travel industry professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,518,497 Articles · 3+ Million Readers

Las estrategias para mejorar la experiencia en renta de autos según Antonio Luis LLinas Oñate

Experiencia en renta de autos

Europcar Mexico ahora ofrece rentar un auto en tan solo 4 sencillos pasos, mostrando siempre la información necesaria de una forma clara y sencilla

Los clientes están eligiendo a Europcar México como su aliado para resolver sus necesidades de movilidad, ya sea para un viaje de negocio, placer o para cuando requieran moverse en su propia ciudad”
— Antonio Luis Llinas Oñate

CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO, November 3, 2020 /EINPresswire.com/ -- Renta de autos sin sorpresas
En una reciente conversación con el CEO de Europcar México, Antonio Luis Llinas Oñate, nos cuenta uno de los temas que pesa más a las compañías de renta de autos; “la experiencia del usuario”, lo vemos todos los días en las cientos de opiniones negativas en los principales portales de Internet.

Pero ¿por qué sucede esto? Según la experiencia de Antonio Llinas, existen muchos factores que puedan impedir que los clientes puedan disfrutar de una experiencia agradable a la hora de elegir una u otra compañía de renta de autos, y una de ellas es la comunicación con los clientes.

Antonio Llinas dice que la comunicación juega un papel importante a la hora de competir con otras marcas, desde los textos atractivos dentro de un sitio web para atraer al cliente, hasta la ingeniosa frase que los especialistas en mercadotécnica utilizan en redes sociales u otro tipo de publicidad.

Pero parece que las compañías olvidan que la comunicación no es solo atraer clientes y esperar a que compren.

Para el CEO de Europcar México, Antonio Llinas Oñate, muchos de los portales de renta de autos en México, parecen estar armados con la intención de confundir más a sus usuarios, jugando a ser el más barato pero empleando estrategias de precios nada agradables para los clientes.

¿Alguna vez has visto precios atractivos para rentar autos y al llegar a recoger el vehículo te topas con la sorpresa que falto el seguro “X” y el seguro “Y”, que no estaban incluidos los impuestos y que además el personal te dice que esto lo deberías saber porque su página lo dice claramente?

En Europcar México además de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para sus necesidades de movilidad, trabajamos para ofrecer la mejor experiencia, dice Antonio Llinas. Para ello hemos adecuado nuestro sitio web de tal forma que esa experiencia sea la mejor desde el primer momento, desde que nos encuentran en los resultados de Google al buscar renta de autos en Cancún, hasta el momento en que deben elegir el vehículo de renta y recogerlo en la ciudad seleccionada.
Una acción tan simple como mejorar la forma de ofrecer la información en nuestro sitio web ha mejorado la percepción y la experiencia de nuestros clientes en México.

Europcar México ahora ofrece rentar un auto en tan solo 4 sencillos pasos, mostrando siempre la información necesaria de una forma clara y sencilla para que la puedan entender incluso aquellos que rentan autos por primera vez y desconocen los tecnicismos utilizados por las arrendadoras.
Las personas están eligiendo a Europcar México como su mejor aliado para resolver sus necesidades de movilidad, ya sea para un viaje de negocio, placer o para cuando requieran un vehículo para moverse en su propia ciudad, nos cuenta muy orgulloso Antonio Llinas.

Y es que no solo hemos mejorado nuestra forma de comunicarnos dentro del portal, también les ofrecemos tarifas finales. Si un usuario visita justo ahora nuestro sitio oficial de Europcar México solo debe elegir una ciudad y las fechas en las que necesita un auto, en instantes obtendrán la lista de nuestras unidades disponibles junto al precio final con seguros e impuestos incluidos para evitar los malos ratos que otras compañías suelen provocar a sus clientes.
Sabemos que las vacaciones de nuestros clientes son algo que habían planeado con entusiasmo y que esperan disfrutar al máximo, por ello ofrecemos cuentas claras a la hora de reservar para que en verdad sea un viaje que pueda disfrutar.

Europcar México

Sarahi Rangel
Europcar Mexico
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release